Las NB, las zapas que todas deseamos tener!


Las New Balance son el último “hit” que no puede faltar en nuestro de fondo de armario. Una zapatilla cómoda, con estilo y que llega para quedarse. Mi próxima comprita será la NB 574 en burdeos!!!

 

Combinan fenomenal con un pantalón pitillo o con los famosos croppep, que para aquellos que han desconectado un poquito del mundo de la moda, son un tipo de pantalón que van por encima del tobillo.  El toque final, lo conseguirás con una cazadora negra de piel o polipiel, según lo prefieras.

Las New Balance, sobre todo las de chica, son las más buscadas a día de hoy, pero lo cierto es que estas zapatillas existen desde mucho antes de que naciésemos.

.

       granate

granategranate

La historia de las New Balance se remonta a comienzos del siglo XX en Massachussetts.  William J. Riley preocupado por los dolores de pie que sufría la clase obrera americana, decidió crear unos arcos de soporte para el empeine. Y, desde aquel momento, las New Balance siguen entre nosotros.

Hoy paseando por Madrid he visto las New Balance que me gustan por 89 euros!! Se trata del modelo ML 574 en color burdeos.

Ojeando algunos desfiles, he comprobado que el  “burgundy “o color vino combina con tonos pálidos, con el blanco y con los crudos. Pero yo combinaré mis New Balance 547 burdeo con colores más vivos como el azul eléctrico!

Ya os contaré al final por cuál me decido!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s