Dime qué joya llevas y te diré a quién te pareces


Las joyas han sido desde siempre un complemento inseparable de las mujeres hasta el punto de que cada vez somas más las que pensamos que nos falta algo si no llevamos nuestra joya.

Todos los días tomamos nuestro tiempo para elegir nuestro vestuario pero también es importante escoger adecuadamente los atuendos que nos darán el toque final que tanto estamos buscando. Pero eso sí, existe una regla de oro en este sentido que tendrás que tener muy en cuenta: “menos es más”. Así que no abuses de tus accesorios si no quieres conseguir un efecto desastroso.

A la hora de adquirir una joya, las mujeres somos muy meticulosas. Nos detenemos en todos y cada uno de sus detalles antes de comprarla para asegurarnos de que nos sentiremos cómodas cuando la llevemos puesta. No obstante, existen una serie de consejos que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar nuestro próximo atuendo.

FEARNE COTTON

Las mujeres altas como Ferane Cotton pueden lucir collares y cadenas largas llegando a sobrepasar el escote. Es recomendable ser un poco discreta a la hora de elegir tus pendientes y, por eso, una opción es no llevar pendientes en estas ocasiones.

RIHANNA

A la artista Rihanna esta gargantilla de oro le sienta genial y es que la mejor elección que pueden hacer las mujeres de cuello largo es lucir gargantillas o collares de muchas vueltas.

irinna

Para las ocasiones especiales, sin duda, los pendientes largos son la mejor elección. Pero eso sí, tienes que tener cuidado ya que se enganchan con gran facilidad y pueden estropearte la noche con una rasgadura. No dudes en apostar por pendientes largos cuando lleves el pelo recogido; así lo decidió Irinia Shayk, actual novia de CR7.

 kate holme

En cuanto a los anillos, si tus manos son pequeñas, lo mejor es optar por anillos delgados y olvidarte de los famosos “pedruscos”como hace Katie Holme. Las piedras lucirán mucho más si tus dedos son largos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s