Black & White, tu “must” de esta temporada


La combinación Black and White inunda los armarios de muchas de nuestras celebrities, una tendencia que no es de ahora pero que está arrasando como nunca lo había hecho.

Blanca Suárez

Blanca Suárez

A la actriz Blanca Suárez le encanta vestir con esta tendencia Black and White. Con mono o vestido, la actriz siempre encuentra ocasión para lucir este binomio que tan de moda está.

Victoria 'Posh' Beckham se ve mirando elegante como ella es vista saliendo de la tienda de moda Balenciaga en Nueva York

Otra famosa que no duda en lucir esta combinación es Victoria Beckham, a quien le sientan muy bien sus 40 años recién cumplidos. La ex Spice Girl opta por el clásico pantalón negro con blusa blanca, ¿os gusta?

La más atrevida es la protagonista de la serie Gossip Girl, la americana Blake Lively que no duda en pedir a su estilista la combinación blanco y negro para sus eventos más chic! Lo cierto es que aunque los diseñadores se están haciendo eco de esta tendencia,  la firma creadora del Black and White ha sido Chanel.

blake_lively_vestido_blanco_y

Blake Lively

Miley Cyrus también se apunta a la moda Black and White pero con su toque personal: las rayas en blanco y negro. Si quieres robarle el look a Miley Cyrus, atrévete a combinar un pantalón de rayas con una camisa blanca o negra, según prefieras, y eso sí, que no falte tu collar dorado y  tachán…. has creado tu nuevo “must” de temporada.

miley cyrus

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s