5 básicos imprescindibles


Como os pasará a muchas de vosotras, a mi me encanta tener en mi armario los último modelitos que están de moda pero no siempre es posible. Por eso, es recomendable tener siempre algunas prendas básicas en tu ropero que te ayudará con tu look en esos días en los que no sepas muy bien qué ponerte. Veamos algunas…

# 1 Camiseta o camisa blanca

Erin Wasson

Para mi, es el básico por excelencia ya que lo pueden combinar con jeans, con shorts como lo hace Erin Wason o, incluso, debajo de una blazer. Además, es una prenda ideal para lucir con pantalones de color o con estampados ya que así no le restarás protagonismo!

# 2 Jeans

jeans

¡Qué sería de nosotras sin nuestros pantalones vaqueros! Ya sean de corte clásico, rotos, pitillos o los tan de moda Boyfriend, lo cierto es que son muy fáciles de combinar con cualquier prenda de tu ropero. Yo apuesto por combinar mis jeans con camisa estampada, zapatos de tacón y cluntch a juego.

# 3 del vestido negro

vestido negro básico

Otro básico imprescindible en el armario de una mujer. Corto, de encaje o con escote, lo importante es que sea de color negro. Lo puedes combinar con zapatos de tacón o de plataforma como lo hace la actriz Scarlett Johansson. Y no te olvides de tu maxicollar favorito y que tan de moda puso la actriz Audrey Hepburn en 1961 para promocionar la peli Desayuno en Tiffanys .

# 4 Blazer

negra chaqueta

Negra, blanca o de colores, las blazers son el mejor aliado de tu look. Para ir al trabajo o de fiesta, esta chaqueta tipo americana es ideal. Seguro que tienes alguna blazer en tu ropero así que sácala y empieza a combinarla con tus vaqueros favoritos y con unos bonitos tacones como los Animal Print de esta modelo.

# 5 Chaqueta vaquera

Una prenda que nunca está de más en tu armario. Si tienes en tu ropero una chaqueta vaquera de hace un par de años, aprovecha para darle tu toque personal y lucir tu propia vaquera. Lo puedes hacer añadiéndoles unas tachuelas y así lucir Un look  vintage .

chaqueta vaquera

Y para vosotras, ¿qué prendas no pueden faltar en vuestro ropero?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s