Katemanía por las Antípodas


El viaje oficial de los Duques de Cambridge por Oceanía llega a su fin tras tres semanas. Una gira en la que Kate dio un Máster de estilo por Nueva Zelanda y Australia incluso vistiendo de Zara. Os enseño los looks que más me han gustado!

#Abrigo rojo

Primer dia

Tras 25 horas de vuelo,los duques de Cambridge y el pequeño George de tan solo ocho meses hacían su primera parada en la ciudad de Wellington. Kate eligió para la ocasión un abrigo rojo entallado con doble abotonadura y un sombrero a juego.

#Vestido de Tory Burch

segundo dia

En su segundo día, Kate lució este vestido negro con estampado geométrico en blanco y negro de la modista Tory Burch. Causó tal impacto entre las seguidoras del estilo de la duquesa que el vestido se agotó en tan solo dos horas!

# Largo midi

midi

Para los actos oficiales, la duquesa de Cambridge optó por el largo midi. El vestido llevaba un bordado en forma de pluma en su hombro izquierdo.

# Blazer de Zara

blazer de Zara

Un look muy marinero. La duquesa de Cambridge eligió para la ocasión una blazer de Zara, camiseta de rayas, pantalón pitillo y cuñas de madera. Un look muy chic y que todas nos podemos pagar!

#Zapatos cómodos

outfit casual

Kate dejó por un momento los tacones y los vestidos ajustados por un pantalón skinny y zapatos cómodos. Un outfit muy casual e ideal para  asistir a un partido de Rugby.

# Vestido amarillo

vestido amarillo

Si Kate apostaba por el rojo a su llegada a NZ, el amarillo fue el protagonista a su llegada a Australia. Recordemos que el amarillo es uno de los colores nacionales del país anfitrión. Catalina de Cambridge eligió para la ocasión un vestido recto de manga corta en amarillo y blanco.

# Rosa palo

rosa-palo

Con un semirecogido, Kate lucía este modelo en rosa palo. Aunque estábamos acostumbrados a ver a la duquesa con vestidos ajustados, esta falda plisada le sienta genial.

# Verde lady

abrigo verde lady

Fiel a sus abrigos, Kate volvió a elegir un abrigo durante su viaje a las Antípodas. Esta vez en color verde lady y ajustado a la cintura.

# Cóctel en blanco

Canberra

Uno de los looks que más me ha gustado ha sido el que Kate lució en Canberra. Se trata de un vestido blanco con detalle en las mangas y clutch negro. Sin duda, un outfit muy elegante y es que cuando Kate se viste de blanco, brilla por sí sola.

# Despedida

regreso

Las despedidas nunca son buenas pero no quedaba otra. Ayer los Duques de Cambridge pusieron fin a tres semanas de viaje por Oceanía. Kate volvía a dar una lección de estilo antes de coger el avión con un abrigo en tono azul.

¿Qué te parece el estilo Kate?

Feliz fin de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s