Domingo con Lupita Nyong’o


lupita

Hasta hace unos cuantos meses, Lupita Nyong’o no estaba muy acostumbrada a los flashes pero tras su debtut en la película “12 años de esclavitud”  de Steve McQueen, se ha convertido en la it girl del momento. Pero, ¿quién es Lupita Nyong’o?

Lupita Nyong

Esta joven de 31 años nació en la Ciudad de México pero sus raíces son keniatas. Con tan solo un año de edad, la actriz volvió a su país de origen y allí estaría hasta los 16 años, momento en el que decide regresar a México. Hija de políticos y prima de Isis Nyong’o, una de las mujeres más poderosas según la Revista Forbes 2012, Lupita decidió dedicarse al mundo de la interpretación. El filme “12 años de esclavitud”  le ha permitido saltar a la gran pantalla y pasar a ser la actriz  favorita de Hollywood.

12 años de esclavitud

Lo cierto es que Lupita Nyong’o se ha convertido en la chica que todo modisto quiere vestir. Gucci es uno de los afortunados y este vestido fue diseñado por él.  Lupita quiso marcar bien la sombra azul de sus ojos para ir a juego con su vestido. Todo un encanto!

Gucci

Su tez brillante, su pelo corto, su sonrisa perfecta y, en definitiva, sus rasgos marcados no han pasado desapercibidos para la revista People que la ha nombrado como la mujer más hermosa del mundo. La actriz no se pudo resistir a este vestido en tono celeste de Prada.

Prada

Con este vestido palabra de honor en verde de Christian Dior, Lupita Nyong’o ha sido una de las mejor vestidas durante la entrega de los premio BAFTA 2014. ¿Os gusta el escote de la actriz?

Christian Dior

Y para romper con la rutina de vestidos largos con cola, la protagonista de “12 años de esclavitud” también apuesta por vestidos que dejan ver su bonitas piernas. La actriz eligió el color naranja para uno de sus eventos de su completa agenda. Eso sí, Lupita Nyong’o también se apunta a la tendencia del Animal Print con estos elegantes tacones.

vestido naranja

Los estampados florares también forman parte del armario de la actriz en esta primavera. Podemos intuir por todos sus outfits, que el azul es uno de sus colores favoritos.

flores

 Es sin duda, el maniquí perfecto. Con vestido largo o corto, Lupita Nyong’o siempre está linda y brillante… nunca mejor dicho!

dorado

Y a vosotra@s, ¿os gusta el estilo de Lupita Nyong’o?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s