¿Vuelven las cangrejeras?


Las sandalias cangrejeras o jelly sandals vivieron un auténtico boom en los años 80. Era muy frecuente ver a los más peques de la casa con sus sandalias cangrejeras mientras paseaban por la playa o exploraban las rocas de los ríos. Ahora las sandalias cangrejeras no solo se llevan para ir a la playa sino también para seducir al asfalto.

En la temporada pasada, las principales firmas de moda apostaron fuerte por este tipo de calzado, ¿lo volverán a hacer este año?

sandalias cangrejeras modelo

Pues sí. En sus webs ya se pueden ver los primeros modelos. Existen diferentes tipos de sandalias cangrejeras. Desde las más clásicas hasta las más originales. Podrás lucirlas en tu día a día (ir a trabajar, de compras, una cena informal) …

BSK

cangrejea tacon

cangrejeras stradivarius

cangrejera zara

Stradivarius

BSK DETALLE CADENA

… o en momentos más playeros.  It’s up to you!

BSK ROSA

cangrejeras-naranja (1)

El nombre de esta calzado proviene del uso que se les daba en un primero momento. ¡Me quedé muerta cuando me enteré que las llevaban los pescadores para capturar cangrejos!!!! Lo cierto es que son súper cómodas y muy fresquitas! Sean de piel, planas, de goma o en colores flúor, las cangrejeras vuelven para no marcharse.

Las más atrevidas las combinan con calcetines, ¿os atrevéis?

cangrejeras con calcetines

calcetines

cangrejeras con calcetines

Yo prefiero esta combinación…

camiseta nudo stradivarius

shorts stradivarius

BSK ROSA

Muy sencilla e ideal para ir al chiringuito de la playa por unos helados. Ñam ñam! La camiseta es de Stradivarius y lleva un nudo en la espalda muy chuli. Los shorts también son de Stradivarius y mis jelly shoes en fucsia de mi marca favorita, BSK. De momento, no llegaron a mi tienda… espero que pronto porque quiero comprármelos ya.

Anuncios

Un comentario en “¿Vuelven las cangrejeras?

  1. Las cangrejeras de plástico que recuerdos, cuantas tuve de pequeña para ir al agua en la playa, para ir por la calle normal esas aún se me hacen algo raro, pero me gustaria tener unas para la playa, recordando tiempos de pequeñita.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s