¿Qué prenda oriental está de moda en esta primavera?


El kimono, una prenda que simboliza la feminidad de las geishas y el brío de los combatientes samurái. Es, sin duda, una de las compras de este mes de mayo y a la que le sacarás mucho partido: es la prenda estrella de esta temporada primaveral pero también seguiremos viéndola en otoño.

estilo kimono

En mi post de hoy, os voy a enseñar los que más me gustan. Sus precios oscilan entre los 50 y los 13 euros. Este kimono con estampado floral de Mango se asemeja al kimono tradicional. Yo me lo llevaría a modo de vestido con un cinturón fino para mantenerlo en su sitio. Su precio es de 35.99 euros.

Kimono Mango

Si necesitas tu tiempo para dar la bienvenida a esta nueva prenda a tu ropero, prueba con este de Primark. Puede ser tuyo por tan solo 13 euros. Así no te dolerá haber gastado tanto dinero para después tenerlo arrinconado en tu armario. Además, en color negro combina con todo.

Kimono Primark

Como sabéis, el kimono fue la prenda por excelencia en Japón desde el siglo XV hasta  el final de la II Guerra Mundial (1945). Aunque aún sigue de moda, se caracterizaba por combinarlo con bonitos tocados y llamativos abanicos.

tocados y abanicos

Siguiendo con los kimonos que más me gustan…. llevo varios días detrás de éste de H&M. Con rayas blancas y negras, es ideal par combinar con camiseta básica blanca y shorts. Además, por 14,99 euros merece la pena dar un aire oriental a tu look.

Kimono H&M

 

Si cuentas con un poco más de presupuesto, este kimono en color turquesa de Topshop tampoco está nada mal.Yo lo pondría con unos pitillos blancos. Cuesta 52 euros.

Kimono Topshop turquesa

Zara también se apunta a la moda de los kimonos. Con flecos y flores, este kimono cuesta 29,95 euros. ¿Con qué lo combinarías? Yo con una bandana amarilla y un pantalón vaquero.

Kimono Zara

+

crop top Mango

+

Short H&M

Kimono de Zara 29,95 + top crop de Mango 14,99 + shorts de H&M 19,95…  todo por menos de 65 euros. ¿Te gusta?

Anuncios

Un comentario en “¿Qué prenda oriental está de moda en esta primavera?

  1. Me encantan los kimonos, aver si para esta primavera se siguen llevando y tengo la posibilidad de comprarme uno, ya que a principios de otoño estuve apuntito pero pal frio.. no abrigan mucho, pero son preciosos, el turquesa me gusta asi para el verano para el color, y el negro mas elegante me gusta mucho también.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s