Jersey oversize para ir a clase


¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir con vosotros el look que llevé al curso de automaquillaje.

IMG_20150128_124033_1A la hora de elegir mi outfit, tenía claro dos cuestiones: quería ropa de abrigo y que fuese lo más cómoda posible. Por eso, no dudé en mi abrigo de plumas de color marrón.

IMG_20150128_123750_1Los abrigos de plumas son una prenda característica de los años ochenta. De hecho, en las últimas temporadas pasaban desapercibidos para la gran mayoría. Sin embargo, en este otoño-invierno marcas como Zara, Sfera o Mango los volvieron a poner de moda.

Los plumíferos combinan mejor con pantalones aunque son muchas las chicas que los usan encima de sus vestidos. Dependerá del tipo de abrigo y de cómo te veas tú mejor.

Como consejo, os invito a que echéis un vistazo a los modelos de la firma Moncler, considerada como una de las mejores en cuanto al diseño y confección de este tipo de prendas. Es cierto que un plumas de esta marca francesa puede llegar a los 2.000 euros pero siempre podéis inspiraros en sus modelos a la hora de comprar.

IMG_20150128_124448_1Retomando mi look de hoy, el segundo paso era elegir un suéter calentito. Para ello, me decidí por un jersey oversize en color turquesa de H&M. Lo combiné con unos pantalones ajustados.

IMG_20150128_124422_1En cuanto al calzado, opté por unos botines negros con un poquito de tacón. El punto oversize también se puede combinar con unas Converse siempre y cuando busquéis un estilo más casual. Eso sí, si eres bajita, el efecto visual te empequeñecerá aún más.

IMG_20150128_124303_1

¡Espero que os guste!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s