Di “no” a las patas de gallo


¡Hola a todos!

En el post de hoy os hablo de la importancia que tiene la miel a la hora de frenar el envejecimiento de la piel. También os desvelo una alternativa natural al bótox para lucir una tez siempre joven y sin arrugas.

La miel es uno de los ingredientes más usados en la industria cosmética gracias a sus propiedades nutritivas y a su acción limpiadora. Prueba de ello son las cremas a base de veneno de abeja que están haciendo seria competencia a las caras inyecciones de bótox. Estos tratamientos faciales que contienen apitoxina o veneno de abeja se encargan de paralizar los músculos de la cara para así poder eliminar arrugas y líneas de expresión.

La esteticista Deborah Mitchell fue una de las primeras en introducir el veneno de abeja en sus tratamientos faciales. Su producto estrella se llama Bee Venom Mask, una alternativa natural al botox utilizado por la propia Kate Middleton días previos a su boda con el Príncipe Guillermo de Inglaterra.

En España, se puede comprar a través de la tienda online Kami Estética. Su precio está en loCrema veneno de abejas 34,50 euros si optas por el bote de 15 ml o en los 99,60 euros si prefieres el de 50 ml. Otro de sus productos más demandados es el contorno de ojos de veneno de abeja o en inglés, Bee Venom Eye Cream que reduce las patas de gallo.

Las abejas son importantes en la vida del ser humano y durante la recolección del veneno no sufren ni se mueren. Lo único que se les hace es aplicar una pequeña corriente eléctirca para estimularlas y así liberen el veneno en un panel de cristal.

Finalmente, quiero invitaros a que provéis en casa y sin gastar nada las ricas propiedades que tiene la miel al aplicarlas en la piel y en el cabello. Por ejemplo, para limpiar la cara, dejad actuar durante 15 minutos una mascarilla hecha por vosotras mismas a base de miel y limón. Y si queréis tener un cabello sano y brillante, no dudéis en añadir una cucharadita de miel a vuestro champú habitual.

¿Conocéis algún tratamiento de belleza casero a base de miel?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s