Los guantes de fregar de Lady Gaga


El blanco y los tonos nude han sido los protagonistas en la 87 edición de los premios Oscar. Las actrices Lupita Nyong’o y Jennifer Anniston han apostado fielmente por estos colores para pasearse por la alfombra roja de este año.

La ceremonia de los Oscar es uno de los eventos más importantes para la industria cinematográfica pero también, para el mundo de la moda. En su 87 edición, las celebrities más elegantes acapararon todas las miradas pero las peor vestidas, tampoco pasaron desapercibidas en la red carpet. Es el caso de la cantante estadounidense Lady Gaga. Sus guantes rojos de fregar nos dejaron boquiabiertos y la convirtieron en la peor vestida de la gala.

lady_gaga_p

Sin duda, la estrella del pop estuvo algo más acertada en la edición pasada con un vestido palabra de honor en color rosa de Atelier Versace.

Jennifer López ha sido otra de las protagonistas de la gala pero por su buen gusto. Lució un vestido clásico en color nude del diseñador libanés Elie Saab. Su escote pronuncidado y larga cola la convirtieron en la diosa de la alfombra roja. Eso sí, J. Lo tuvo una noche de lo más variopinta. Y es que no era para menos: la actriz argentina, Luciana Pedraza, llevaba un vestido de su mismo diseñador y muy parecido al suyo. La cantante también sufrió un pequeño tropiezo cuando iba de camino al escenario a presentar el Oscar al “Mejor Vestuario” pero todo quedó en un susto.

Lo que está claro es que la intérprete de “On the floor” ha aprendido a sacar el máximo partido a su bonita melena y ya no queda rastro del cardado que le hicieron para la gala de los Oscar del 2002.

Los colores nude fueron los protagonistas en muchos de los outfits de las estrellas. Es el caso de Jennifer Aniston que apostó por un Versace en este tono repleto de lentejuelas. Un look muy sofisticado tal y como requería la noche.

En el 2013, la actriz lució un vestido rojo pasión de Valentino. Su caída era preciosa y para no restarle protagonismo al diseño, optó por llevar el pelo suelto, un maquillaje que apenas se notaba y clutch a juego.

Un vez más, el estilo de Scarlett Johannson no acaba de convencer para la noche más importante del cine. La actriz se decantó por un vestido verde esperanza que no la favorecía mucho: el escote era demasiado pronunciado y la hacía muy ancha de hombros. El collar que llevaba a juego tampoco fue una buena elección. La verdad es que ha sido una pena porque la actriz estadounidense es muy guapa y con su corte de pelo al estilo “Miley Cyrus”, corto y rapado por los lados,  cualquier otro modelito le quedaría genial.

Para la gala del 2011, la cantante eligió un vestido de encaje en color magenta de Dolce & Gabanna. El tono era muy bonito y su pelo corto desordenado le daban un toque muy chic. Eso sí, el look no era el más apropiado para una noche tan glamurosa como es la gala de los Oscar.

Este año la elegancia tuvo nombre propio y es que la actriz mexico-keniata Lupita Nyong’o nos volvió a sorprender. Esta vez lo hizo con un vestido blanco adornado con 6.000 perlas de la firma Calvin Klein que contrastaba con su tono de piel. Lamentablemente, dos días después de la gala, le robaron su vestido de la habitación del hotel en el que se hospedaba, según informa el sitio de noticias TMZ.com.

En la edición pasada, la actriz de 31 años, se decantó por un vestido en color azul aguamarina también muy favorecedor de Prada. El año 2014 fue muy especial para Lupita pues ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto por “12 años de esclavitud” de Steve McQueen.

Es cierto que no todas nuestras celebrities han acertado con su look pero la gran mayoría han dedicado buena parte de su tiempo para lucir radiantes en esta noche tan esperada.

¿Cuáles han sido para ti los mejores looks?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s