Selfie Generation


¡Hola amores!

En el post de hoy, os enseño un look que nunca pasa de moda y al que siempre podemos recurrir cuando no sabemos qué ponernos. Os adelanto que mi bolso de mano lleva un mensaje con el que muchas de vosotras os sentiréis identificadas.

Hace un par de semanas, estuve disfrutando con mi amiga Helena de una tarde soleada en mi ciudad. Cuando me envió un WhatsApp para decirme si nos íbamos de paseo, no dudé en decirle que sí ya que hacía días que no salíamos con tan buena temperatura. Después de concretar la hora, surgió la famosa pregunta ¿Y qué me pongo?

Si os digo la verdad, tenía bastantes dudas porque el tiempo estaba un poco revuelto: que si frío por la mañana, que si calor por la tarde… Así que aposté por un look de entretiempo, que combinaba prendas de invierno con ropa de verano. Y éste es el resultado:

Kristha Brooks Leggin

Lo primero que hice fue elegir el leggin más cómodo que tenía en mi fondo de armario. Lo tenía bastante fácil porque el año pasado me comprara uno de polipiel en Berskha. Es comodísimo y le saco bastante partido. Lo combiné con una camiseta sin mangas en rojo burdeos de Stradivarius. Lo ideal para combinar los leggins es usar camisetas o blusas holgadas a la altura o más abajo de la cadera.

En cuanto a loscartera de mano complementos, como no quería ir cargada con un bolso, opté por una cartera de Zara que lleva impreso el mensaje “Selfie Generation“. Es necesario recordar que “selfie” ha sido la palabra elegida por la Fundación del Español Urgente en el 2014 a raíz de esta novedosa práctica de tomarse fotos a uno mismo y después compartirlas.

La verdad es que me siento muy identificada con esta generación que vive pegada a sus smartphones y que les encanta hacerse autofotos para después subirlas a las redes sociales. Por eso, no dudé en comprarme este bolso de mano nada más verlo!

Finalmente, opté por unos botines de tacón fino en color negro y gafas de sol. Espero que os haya gustado mi look y, sobre todo, mi cartera de “Selfie Generation“.

¡Un beso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s