La moda gallega está de moda


La cantante Beyoncé lució en Las Vegas un bolso de la firma coruñesa Carla López pero ¿qué otros famosos confían en diseñadores gallegos para sus ocasiones más especiales? 

Beyoncé no se pudo resistir a la moda “made in Galicia” y eligió un bolso de la diseñadora Carla López para dar un toque fresco a su look mientras disfrutaba de los encantos de Las Vegas. El bolso que lució es el modelo ‘Ciervo White edition’ y cuesta 385 euros.

Bolso Beyoncé 385

Beyoncé bolso
La princesa Leonor y la Infanta Sofía. La reina de España ha confiado una vez más en la firma gallega Nanos para vestir a su pequeñas. La fotografía fue tomada en Mallorca durante el domingo de Resurreción. Leonor llevaba camisa blanca, falda de vuelo gris y chaquetón en crudo. Su hermana, un vestido de lino en color rosa y chaqueta a juego.

Nanos

Además de vestir a sus hijas con marcas gallegas, a Doña Letizia también le gusta la ropa “made in Galicia”. Recientemente, la pudimos ver con una blusa de seda del diseñador ourensano Adolfo Domínguez para disfrutar de la ópera ‘El Público’ .

letizia adolfo doming

La Casa Real Holandesa. Los reyes de Holanda, Máxima Zorreguieta y Guillermo Alejandro de Orange, apostaron por la diseñadora pontevedresa Pili Carrera para que sus hijas estuvieran perfectas durante la ceremonia de entronización de su padre. Lucían un vestido en color amarillo muy favorecedor.

pcarrera

Y, por supuesto, Inditex. Olivia Palermo, Taylor Swift, Eva Longoria, Brooklyn Decker, Sara Carbonero o Blanca Suárez no se resisten a comprar modelitos en Zara, más económicos e igualmente favorecedores.

Olivia Palermo. 
Olivia Palermo

Eva Longoria y Sara Carbonero.

Eva Longoria se viste de Zara

Sara C de zara

Un besito

K.B.

Anuncios

2 comentarios en “La moda gallega está de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s